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Casos de éxito

Came. Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

CAME contaba con un sistema de viandas diarias brindado por otra empresa con algunas complicaciones. Escuchamos las necesidades de nuestro cliente y sugerimos un servicio de comedor asistido. Esto le brindó la posibilidad de tener mayor surtido en los platos para degustar.
Actualmente el servicio se brinda a más de 70 colaboradores que al día de hoy nos expresan su conformidad con el cambio.

YMCA Argentina.

Tomamos la concesión que tenía una antigüedad de 25 años.
Estudiamos que nuestros consumidores en su mayoría son bancarios y oficinistas que disponen de 40 minutos para almorzar. Ellos querían un servicio rápido, económico y con alimentos frescos.
Se remodelo el local al 100% cambiando el layout proporcionándole luz natural. De esa forma creamos un espacio en el que nuestros clientes pueden disfrutar su escaso tiempo de almuerzo
Desarrollamos un restaurante con un layout de autoservicio y en pocos minutos les permite a nuestros comensales estar disfrutando de su plato. Elaboramos diariamente comidas naturales donde sobresalen las ensaladas y comidas al horno sin ninguna fritura.

Clínica Monte Grande

La problemática que estudiamos residía en la falta de servicio. La concesión estaba abierta solo 50 horas semanales. El fin de semana estaba cerrado. No se elaboraban comidas, solo cafetería.
Hablamos con nuestros futuros consumidores, descubrimos su necesidad y concluimos dar solución con una extensión en el horario de servicio y ampliar la carta.
Actualmente abrimos 24 hs. Nuestro menú cuenta con minutas y platos elaborados. Así mismo diseñamos una carta especial para los colaboradores que varía mensualmente con un precio diferenciado.
Hoy el servicio cuenta con cafetería y restaurante con variedad de platos que incluyen necesidades específicas como: Hipertensos, Celíacos, Diabéticos, vegetarianos, etc. Además incorporamos un espacio de kiosco completo.

Universidad de Morón.

Haciendo un trabajo de campo con los estudiantes pudimos entender cuáles eran sus necesidades.
Para esto trabajamos mucho en el layout. Hicimos una barra a medida que nos permite mediante un sistema mixto de self service y atención personalizada, poder cumplir con los picos de demanda de los recreos, dado el poco tiempo de los estudiantes para el consumo de alimentos.
Implementamos un kiosco, cafetería y repostería. Los mediodías cuentan con buffet frío y caliente pudiendo elegir entre varias opciones de comidas que cambian semanalmente.

¿Querés mejorar tu gastronomía?